Nuevo aplicativo móvil


Recibe notificaciones de eventos
de alarma


Entérate quien entra, quién sale
y a que hora.


Disponible para Play Store
Tambien disponible en App Store

Testimonios

No permitas
que tu casa
sea la siguiente

Monitoreo de Alarmas para Hogar o Negocio

Alarmas para el Hogar

Somos líderes en Colombia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas para lograr que tu hogar esté siempre protegido.

Ver mas
Seguridad electrónica para empresa

En un país en crecimiento como Colombia se ha ido incrementando en las últimas décadas la delincuencia común, que ha afect

Ver mas

La Empresa

Misión:

Somos una organización que presta servicios de vigilancia electrónica y seguridad para proteger la vida y los bienes de nuestros clientes brindándoles bienestar.

Utilizamos tecnología de última generación ligada al conocimiento y experiencia de nuestro talento humano. Generamos seguridad a la comunidad, bienestar a los empleados y rentabilidad a nuestros accionistas.

Visión:

Para el año 2016 atenderemos más de 20.000 usuarios en todo el territorio Colombiano, y seremos una de las tres empresas más grandes del país en cuanto al número de usuarios, prestando un servicio con los más altos estándares de calidad, oportunidad y eficiencia.

Politícas de Calidad

Mejorar continuamente ofreciendo un servicio de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, combinando el talento humano y la avanzada tecnología.

VIGILADO Supervigilancia, Resolución 20121200087267 de 22/11/2012

Comprometidos siempre en dar el mejor sistema de seguridad a nuestros clientes, Metroalarmas se empeña día a día por ofrecer un excelente servicio de monitoreo de alarmas acorde a las necesidades de cada cliente y con el fin de proteger a los suyos.

Contamos con distintos planes de seguridad para hogares y empresas, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente y brindándole siempre la mejor garantía de que estarán en manos de una de las mejores empresas de seguridad del país.

Conscientes de las dificultades de seguridad en la que vivimos, en Metroalarmas disponemos de un excelente equipo humano y tecnología de punta que garantizan la adecuada prestación de servicio.

Para su mayor tranquilidad, la instalación de alarmas monitoreadas permitirá tener un mejor control sobre todo lo que sucede en su Hogar o Negocio en su ausencia a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles, también por medio de llamadas y mensajes de texto. Un grupo de profesionales vigilará las 24 horas del día, los 365 días del año buscando prevenir o atender en la mayor brevedad posible situaciones de robo, emergencias médicas o incendio.

Con una sede en las principales ciudades Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Rionegro, y próximamente en Pereira, lo que nos posiciona como una las empresas con mayor cobertura nacional.

Si quieres estar tranquilo, no lo dudes más y contrata un sistema de seguridad en Metroalarmas. No permitas que nadie arrebate sus sueños.