Metroalarmas

Contamos con la certificación ISO 9001 version 2015, certificado de FENALCO SOLIDARIO, LICENCIA DE LA SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA y hacemos parte de la red de apoyo de la Policía Nacional.

Nuestra Misión

Somos una organización que presta servicios de vigilancia electrónica y seguridad para proteger la vida y los bienes de nuestros clientes brindandoles bienestar. Utilizamos tecnología de última generación ligada al conocimiento y experiencia de nuestro talento humano. Generamos seguridad a la comunidad, bienestar a los empleados y rentabildiad a los accionistas. 

Algunos datos

  • 30 años de experiencia
  • Más de 300 colaboradores entre personal profesional, técnico y operativo
  • Tecnología de punta
  • Central de monitoreo más segura de colombia

Visión

Para el año 2025 seremos una de las dos empresas más grandes de Colombia en número de usuarios y facturación; reconocida por ser una compañia de talla mundial, por nuestra caldiad humana, la constante innovación y la calidad en la prestación de nuestros servicios. 

Política de Calidad

Mejorar continuamente ofreciendo un servicio de alta calidad para satisfacer las necesidades de las partes interesadas, combinando el talento humano y la avanzada tecnología.

¡Solicita tu servicio ahora mismo!